Nuestros productos se utilizan para proteger los suministros de sangre, los tejidos, los productos biológicos, los productos farmacéuticos, los diagnósticos y las vacunas que salvan vidas y que son beneficiosos para la salud, incluyendo las células madre sanguíneas, en su camino desde el donante hasta el paciente que lucha contra una enfermedad de la sangre. Por eso apoyamos a Bob Falkenberg, quien hace doce años fue diagnosticado con leucemia, ha logrado sobrevivir a la enfermedad y actualmente es mensajero de células madre sanguíneas de Be The Match, en su más reciente aventura para recaudar fondos.
Hace doce años, a Bob Falkenberg, de 64 años, le diagnosticaron leucemia y necesitaba un trasplante de células madre sanguíneas para salvar su vida. Un donante desinteresado dio un paso adelante y, gracias a eso, ahora Bob está evolucionando muy bien y dedica su tiempo a crear conciencia y recaudar fondos para Be The Match, la organización sin ánimo de lucro que le puso en contacto con la persona que le salvó la vida. Su aventura más reciente: un viaje en bicicleta de 5600 kilómetros desde la sede de Be The Match en Mineápolis hasta Jacksonville (Florida) ida y vuelta, con el objetivo de crear conciencia sobre la necesidad de donantes y de recaudar 25 000 dólares para ayudar a Be The Match a apoyar a los pacientes.
Como ávido ciclista, Bob creó el equipo Lifeblood hace 10 años. Realizó su primer viaje para recaudar fondos 19 meses después de recibir el trasplante y desde entonces ha hecho algo cada año. Este viaje consiste en transmitir esperanza a los pacientes. Bob trazó un mapa de todos los centros de trasplante que tratan a los pacientes y eligió una ruta que le permitiera visitar el mayor número de centros de trasplante. Sus viajes le llevaron de Mineápolis a Míchigan, pasando por Boston y ahora por la costa este.
Hoy Bob se acerca al final de su viaje de dos meses con un recorrido de 146 km desde Baxley hasta St. Simons (en Georgia). Durante el fin de semana completará su recorrido para recaudar fondos y necesita 1325 dólares para alcanzar su objetivo de recaudación. Para saber más sobre la historia de Bob y su viaje, o para apoyar los objetivos de Bob de crear conciencia y recaudar fondos, visite bethematch.org/tourdetc.